quando se fala de amor, nunca é demais!

terça-feira, 22 de março de 2011

Tiritas pa este corazón partío

a lo ves, que no hay dos sin tres, que la vida va y viene y que no se detiene... Y, qué sé yo, pero miénteme aunque sea, dime que algo queda entre nosotros dos, que en tu habitación nunca sale el sol, ni existe el tiempo, ni el dolor.
¿Para qué me curaste cuando estaba herío si hoy me dejas de nuevo con el corazón partío? Ya lo sé, que corazón que no ve es corazón que no siente, o corazón que te miente amor. Pero, sabes que en lo más profundo de mi alma sigue aquel dolor por creer en ti. Dar solamente aquello que te sobra nunca fue compartir, sino dar limosna, amor.
Si no lo sabes tú, te lo digo yo. Después de la tormenta siempre llega la calma.
pero, sé que después de ti, después de ti no hay nada.
Tiritas pa este corazón partío
Dime, si tú te vas, dime cariño mío...


es amor mio, tenemos en un constante cambio, no sabemos qué hacer. te quiero.
pero necesito de tiritas para mi corazón partío...

3 comentários:

  1. (tradução)
    Como vê, não há dois sem três, Que a vida vai e vem, que ela não pára
    E, o que eu sei, Mas mesmo mentindo, diga que ainda há algo entre nós dois,e que em seu quarto o sol nunca aparece, não existe o tempo e nem a dor.
    Por que me curou quando estava ferido
    Se hoje me deixa de novo com o coração partido?
    Eu já sei, coração que não vê é o coração que não sente ou coração que mente, amor mas você sabe que no mais profundo da minha alma existe aquela dor por acreditar em você. Dar somente aquilo que te sobra
    nunca foi compartir, sim dar esmola, amor. Se você não sabe, te digo logo eu
    Que depois da tempestade sempre chega a calma. Mas, sei que depois de você... Depois de você não há nada.
    Curativos para este coração partido... Diga, se você for embora, diga meu bem.

    É eu amor, estamos em uma mudança constante, não sabemos o que fazer. Te amo....
    mas necessito de curativos para este coração partido!

    ResponderExcluir
  2. Essa música é perfeita. Letra sensacional.
    Não há como não se identificar com ela...

    ResponderExcluir

Tecnologia do Blogger.